lunes, 9 de julio de 2012

Día 2. Vuelta Vignemale.

Después de toda la noche tronando, con la nuebe metida y lloviendo con viento racheado, amanece exactamente igual que cuando nos fuimos a la piltra. Sin salir de la tienda preparo el desayuno y nos lo tomamos dentro con el chubasquero puesto. Cuando decidimos salir, recojemos todo lo rápido que podemos, vamos al refu a coger agua y nos vamos para abajo a ver si hace más calorcito por allí.
Con el desyuno en la cama, que lujo!!!

Día fantastico, para probar material.

Así esta todo de verde!! con esta humedad.

Parece que hace rasca!!!


Error, el día continua de mierda todo el recorrido, cuando cogemos el desvío de la cabaña de Lourdes, como la senda es más estrecha y hay más hierba, hasta la rodilla empapados, pero no pasa nada, que hemos venido a curtirnos. Llegamos al ibón de Bernatuara, aquí sopla un viento de cojones, no paramos mucho y tiramos hacia Bujaruelo. Elena ya va un poco tocada de tanta bajada, el último tramo a Bujaruelo se le hace cuesta arriba, pero pim pam pum y ya estamos en el coche otra vez. Hemos completado la vueltecica.

Ya echamos risas!!! bueno aquí Elena con cara cansadica...


Hemos probado el material a conciencia y nos hemos dado cuenta de cosas que sería interesante llevar y otras que pueden mejorar. Y lo principal, no lo hemos pasado bien que al final es de lo que se trata.



Ruta en bici 1677608 - powered by Wandermap 


No hay comentarios:

Publicar un comentario